¿Cómo funciona?

Tandem MOOC sigue una metodología que no ha sido implementada, anteriormente, en ningún MOOC. A pesar de que el formato básico del curso es similar a otros MOOCs, este difiere de los demás por su foco, centrado, principalmente, en el aprendizaje colaborativo.

Habla con otros estudiantes

¿Cómo se trabaja?

Durante los tándems, trabajas con tu compañer@ para completar tareas. Algunas de estas serán en la lengua que domináis y otras en la lengua que estáis aprendiendo.

Tu compañer@ te puede dar feedback sobre la conversación en lengua extranjera mientras realizáis el tándem. Si no, te podrá dar feedback por escrito cuando hayáis terminado el tándem.

Por cada tándem que hagas, ganarás puntos. Los estudiantes que hayan ganado más puntos al final de cada semana ganarán un premio con un/a profesor/a y podrá obtener feedback más específico sobre su expresión en lengua extranjera.

Consigue el certificado

Al finalizar el curso, estará disponible un Certificado para los estudiantes que hayan realizado 12 o más tándems durante las 6 semanas de duración del curso y hayan completado el cuestionario de feedback.

¡Esperamos verte muy pronto en Tandem MOOC!