Términos y condiciones legales

Licencia de cesión de derechos de imagen, voz y derechos de explotación en el ámbito docente y de investigación.

Autorizo, a efectos docentes, de evaluación y de investigación, a la Fundació per a la Universitat Oberta de Catalunya, al tratamiento y procesamiento de las imágenes y grabaciones de audio y vídeo que se registren de mi, realizadas con motivo de mi intervención en la plataforma virtual tandem MOOC.

Por ello, autorizo a la Fundació per a la Universitat Oberta de Catalunya para que pueda almacenar, reproducir, visualizar y publicar en la plataforma virtual tandem MOOC las imágenes y grabaciones mencionadas, en cualquier formato.

Esta licencia se concede para todo el plazo de protección de la obra y se otorga sin ningún tipo de contraprestación económica.

Cesión de derechos de autor

Como participante y/o facilitador que interviene en el presente MOOC, autorizo a la Fundació per a la Universitat Oberta de Catalunya a almacenar, reproducir, visualizar y publicar en la plataforma virtual tandem MOOC todas las obras originales que aporte durante mi participación en el MOOC del proyecto tandem MOOC, en todos los formatos y en todos los idiomas, durante todo el período de vida de la obra y en todo el mundo dentro de la plataforma virtual tandem MOOC y a efectos de docencia, evaluación e investigación.

Declaro que soy el autor original de las obras a las que se refiere el apartado anterior. La Fundació per a la Universitat Oberta de Catalunya queda, por tanto, exonerada de cualquier obligación o responsabilidad por cualquier acción legal que se pueda suscitar derivada de la vulneración de derechos de terceros, ya sean de propiedad intelectual o industrial, de secreto comercial o de cualquier otro tipo.

Asumo la responsabilidad de obtener los derechos, licencias, consentimientos y/o permisos necesarios de las obras de terceros que utilice para el desarrollo de mis trabajos, así como de aquellas que reproduzca o publique en el marco del presente MOOC y que estén sujetas a copyright. La Fundació per a la Universitat Oberta de Catalunya queda exonerada de cualquier responsabilidad por las reclamaciones de estos terceros por la vulneración de sus derechos de autor.